Nacionales_portada_slider

Ministro de interior y policía reconoce aumento de la delincuencia. 

Revela supuesta mafia millonaria en la institución

Por:- Fabiola Nuñez

SANTO DOMINGO:- El Ministro de Interior y Policía Jesús “Chu” Vásquez Martínez reconoció hoy un aumento de los hechos delictivos que ocurren a diario en el territorio nacional.

El funcionario denunció además la existencia de una mafia con un contrato de concesión por más de 22 millones de dólares para la construcción y administración de un laboratorio balístico.

La delincuencia que tanto preocupa a los dominicanos es un tema que no se resolverá en lo inmediato, así lo aseguró el Ministerio de Interior y Policía Jesús “Chu” Vásquez Martínez.

Y es que el funcionario admitió ha habido un aumento considerable de los hechos delictivos.

En ese sentido, los senadores de la oposición aseguran que la delincuencia le ha ganado la batalla al gobierno del presiente Luis Abinader.

A lo que el funcionario reconoció que para hacer un combate efectivo al flagelo a la institución del orden le hace personal y recursos.

Dijo que el tema no sólo preocupa al gobierno por lo que sostendrán encuentros con diferentes actores políticos.

Jesús Vásquez Martínez habló en estos términos al acudir al senado a explicar las condiciones en la que encontró la institución que dirige. Aprovecho la oportunidad para denunciar una supuesta mafia con un contrato de concesión por más de 22 millones de dólares para la construcción y administración de un laboratorio balístico que nunca ha funcionado.

El funcionario reveló que desde el 2014 a la fecha el gobierno dominicano ha pagado más de 2 mil 644 millones de pesos a los beneficiarios del contrato

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba