Nacionales

Ministro de Hacienda Donald Guerrero manifestó que el Estado no tiene dinero para financiar las primarias


El Ministro de Hacienda, Donald Guerrero manifestó la tarde de este miércoles que el Estado no tiene dinero para financiar las primarias que organizará la Junta Central Electoral.
El Ministro de Hacienda habló con los reporteros tras firmar un acuerdo con el gobierno de Estados Unidos para facilitar las inversiones de empresas estadounidenses en la República Dominicana.
El acuerdo establece que las facilidades se harán a través de la institución financiera de desarrollo Overseas Private Investment Corporation, conocida como OPIC, con la cual se simplifica el proceso para que las empresas estadounidenses inviertan en el país.
Mientras que la embajadora de los Estados Unidos, quien firmó el acuerdo aseguró que se trata de una herramienta vital en la creación de infraestructura critica, oportunidades comerciales, viviendas asequibles, acceso al financiamiento para pequeñas y medianas empresas.
Opic es una agencia del gobierno de los Estados Unidos que ayuda a empresas estadounidenses a invertir en mercados emergentes, proporcionando las herramientas para administrar los riesgos asociados con la inversión extranjera.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar