Nacionales_portada_slider

Ministro de Educación dice continuarán auditorias para saneamiento de nómina

El ministro de Educación, Andrés, Navarro informó que el próximo mes continúan  las  auditorías para el saneamiento de la nomina de pagos del Ministerio de Educación. Detalló que se incluirán las nóminas de maestros que imparten clases en horarios nocturnos y  el Programa de Educación Media a Distancia y Semipresencial para Personas Jóvenes y Adultas  (PREPARA), y seguirá luego con el área administrativa.

En la entrevista  en «Primer  Plano» del Telediario Uno más  Uno, Navarro puntualizó  qué  más  de 3 mil 900 profesores no tienen constancia que ejecutan labores docentes y que  además  hay personas en la nómina que no pertenecen al Ministerio de Educación.

Dijo que le otorgó un mes a la Asociación  Dominica de Profesores para verificar  las condiciones de los maestros a los que también  se retuvo el pago como resultado de una primera auditoría.

Andrés Navarro  insistió  en que  no se distrae  de sus funciones como Ministro de Educación, ante una pregunta sobre posibles aspiraciones  para las próximas elecciones.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar