Nacionales

Ministro de Economía y presidente Cámara Baja hablan sobre propuestas legislativas que cursan en el Congreso

Santo Domingo.- El ministro de Economía, Planificación y Desarrollo, Juan Ariel Jiménez y una omisión de legisladores de la Cámara de Diputados, encabezada por su presidente, Radhamés Camacho, trataron varias propuestas legislativas que cursan en el Congreso Nacional y que son de gran importancia para el país.

El ministro de Economía y el presidente de la Cámara de Diputados sostuvieron un diálogo en el despacho de este último, donde participaron los voceros Gustavo Sánchez, del Partido de la Liberación Dominicana (PLD); Alfredo Pacheco, del Partido Revolucionario Moderno (PRM); Radhamés González, del Partido Revolucionario Dominicano (PRD); Máximo Castro Silverio, del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) y Ruddy Hidalgo, del Partido Liberal Reformista (PLR).

«A nosotros nos llenó de satisfacción su designación. Consideramos que fue una decisión muy acertada de parte del presidente Danilo Medina», le dijo Camacho al titular del MEPyD.

El presidente de la Cámara de Diputados valoró la capacidad del ministro de Economía por haber compartido en el pasado arduas jornadas de trabajo en la formulación y diseño de propuestas legislativas y el interés mutuo por los temas de educación.

De su lado, el ministro Juan Ariel Jiménez agradeció la bienvenida por la directiva del hemiciclo y manifestó sentirse honrado del ser el primer funcionario que la institución recibe tras iniciar la segunda legislatura del año en la reelecta gestión de Camacho.

Resaltó los niveles de profesionalidad de los actuales diputados. Manifestó, asimismo, su disposición de seguir contribuyendo con el desarrollo nacional

En el recibimiento al funcionario participaron Juan Julio Campos e Ivanna Rivera, secretarios del bufete directivo de la Cámara de Diputados, así como Ramón Cabrera, presidente de la Comisión de Hacienda de la institución legislativa.

Los diputados destacaron la capacidad profesional de Jiménez, así como la buena disposición que siempre ha mostrado de colaborar en todos los asuntos de interés nacional.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar