Nacionales_portada_slider

Ministra Salud: actitud de Waldo dificulta galenos continúen obteniendo conquistas

La ministra de Salud Pública, Altagracia Guzmán Marcelino, afirmó hoy que la actitud del presidente del Colegio Médico, Waldo Ariel Suero, dificultad que los galenos continúen obteniendo más conquistas.

Pidió al presidente del Colegio Médico que a partir  de este momento hasta las elecciones  del gremio fijada para noviembre próximo para escoger las nuevas autoridades que continúe conversando en los procesos que están llevando a cabo que al final favorecerán a los médicos y la población.

En tanto, el director del Servicio Nacional de Salud, consideró que el que toma acciones fuera del contexto de la confrontación de ideas y de pareceres evidencia que tiene una falta de argumentos sólidos que sustenten su posición.

Tipifico como irracional e insensato  de parte de la dirección del Colegio Médico Dominicano para la convocatoria a otro paro la próxima semana por 48 horas en los hospitales.

Rodríguez lamento que esa entidad este en mano de un grupúsculo radical que han hecho que la mayoría de los médicos de prestigio se alejen de esa institución.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu