Nacionales

Ministra de Salud dice trabajos Maternidad de Los Mina, terminarán en dos meses

La Ministra de Salud aseguró este martes que los trabajos de remozamientos de  Maternidad de San Lorenzo Los Mina, serán entregados en de dos meses. En el hospital sólo se  brindan los  servicios de consulta y emergencias.

Durante un recorrido por las áreas que se encuentran intervenidas la Ministra de Salud, Altagracia Guzmán Marcelino, insistió  en que la Maternidad  de San Lorenzo de Los Mina continuará brindando los servicios de consulta y emergencias pese a los trabajos de remodelación  que se realizan.

Explicó que los casos de parto y cirugía que se presente serán referidos al Hospital de la Mujer y al Robert Reid Cabral.

Mientras, el director de la Maternidad aclaró que pese a que no labora en toda su capacidad, el centro responde a los casos especiales que se presenten.

Desde que iniciaron los trabajos, las pacientes tienen que transitar en medio del polvo y materiales de construcción, exponiendo su salud.

En otro orden, Guzmán Marcelino afirmó que el Ministerio trabaja en la creación de un nuevo para mejorar la venta de medicamentos y aclaró que es la primera en oponerse a que las ARS se encarguen del suministro.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar