Nacionales_portada_slider

Ministra de Cultura juramenta miembros del Consejo de Mecenazgo

Santo Domingo-. La ministra de Cultura, Milagros Germán, juramentó a los miembros del Consejo de Mecenazgo, órgano rector encargado de establecer las políticas públicas para el incentivo del mecenazgo cultural, dentro de las atribuciones que le confiere la Ley 340-19.

Los miembros del Consejo de Mecenazgo tienen a su cargo impulsar la ejecución de la referida ley, la cual se constituye en el instrumento normativo que crea, además, la Dirección General de Mecenazgo.

Los nuevos miembros que fueron formalmente juramentados son: Martín Zapata, viceministro de Políticas Tributarias, en representación del Ministerio de Hacienda; Carmen Minaya, representante del Ministerio de la Presidencia, así como José Rafael Espaillat, representante de la Asociación Dominicana de Rectores de Universidades.

Asimismo, juramentaron a Liliana María Castillo, especialista en Gestión de Programas y Planificación Cultural, y Alberto Cruz Acosta, especialista en Gestión Financiera, Impositiva y Cultural, ambos ya miembros del Consejo de Mecenazgo, designados por el Poder Ejecutivo como tales mediante el Decreto 180-22, con fecha del 20 de abril de 2022.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba