Nacionales

Ministerios Juveniles Actividad Misión Trabaja: Yo cuido tu salud realiza obra de labor social

Santo Domingo.- Una representación de diferentes zonas del Departamento de Jóvenes de la Asociación Dominicana del Sureste (Adose), realizó una actividad de servicio a la comunidad y evangelistica titulada, «Misión Trabaja: «Yo cuido tu salud».

La actividad impactó la zona de la Estacion del Metro Concepción Bona con la entrega de más de 700 mascarillas, igual número de pares de guantes, toallitas húmedas y material evangelístico con un enfoque dirigido a las familias de hoy.

El director de Jóvenes y comunicaciones de Adose, el Pastor Yoel Lizardo: dijo «contamos con la presencia de más de dieciocho voluntarios, quienes con actitud de servicio, una bella sonrisa y expresión de bendiciones, brindaron un mensaje de esperanza a cada transeúnte, chofer de guagua, carro público y/o privado».

Lizardo expresó que como parte de este mismo proyecto de servicio de han repartido raciones de alimentos que beneficiado a cientos de personas necesitadas.

El Pastor dijo así mismo que, «Nuevamente nuestros Jóvenes del Sureste han elegido la mejor parte, enaltecer el nombre de Dios, y mostrar el modelo que Jesús nos ha dejado, uno que se identifica con la necesidad del prójimo brindando ayuda en tiempos de crisis».

Continuamos orando fervorosamente a nuestro Dios, confiando en su promesas y haciendo proezas para Él, apuntó el Pastor Yoel Lizardo.

La actividad fue dirigida por varios Jovenes Adventista de distintas iglesias y coordinada por la Asociación Dominicana del Sureste.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar