Nacionales_portada_slider

Ministerio Público interroga al director de la OISOE

La Procuradora Especializada en Persecución contra la CorrupciónAdministrativa (PEPCA), Laura Guerrero Pelletier, interrogó hoy al director de la Oficina de Ingenieros Supervisores del Obras del Estado, Francisco Pagán, sobre el escándalo de corrupción en esa entidad gubernamental.

Pagán fue citado como parte de la investigación que realiza el Ministerio Público sobre la supuesta red de corrupción que hay en la OISOE.

El director de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado antes de marcharse del PEPCA visiblemente molesto, por el escándalo en la oficina que dirige, pidió que se llegue hasta al final en este proceso.

Mientras, Pagán era interrogado por Laura Guerrero, fiscales cuestionaban en la misma instalación de la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción, a los detenidos Alejandro Isidro de los Santos, Joel Soriano y al abogado Julio Rafael Pérez Alejo.

Guerrero dijo que el director de la OISOE fue flexible y aportó informaciones importantes para la investigación.

Asimismo, el PEPCA fue apoderado de una querella por parte del CODIA contra Alejandro de los santos uno de los detenidos por usurpación de funciones que fue presentada por el abogado Manuel Ramírez Obispo.

El jurista dijo que de los Santos firmaba como arquitecto, y fue nombrado en el OISOE en el 2014 como técnico.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar