Nacionales_portada_slider

Ministerio de Trabajo invita a proceso de reclutamiento en Bávaro

Santo Domingo. – El Ministerio de Trabajo invita a las personas interesadas a depositar su currículum para el proceso de reclutamiento que se realizará para una empresa hotelera en Bávaro, desde el 18 hasta el 20 de mayo, de 9:00 a.m. a 2:00 p. m., en la Oficina Territorial de Empleo, de la avenida España, carretera Friusa, Plaza el Tronco, 1er nivel.

El Ministerio informó que las vacantes por las que podrán optar son: Supervisores de seguridad, seguridad, auxiliares, jardineros, spa, masajistas, peluqueras, recepcionistas, mayordomos, guess service, supervisión de recepción, amas de llaves, camareros, camareros de restaurantes, ayudantes de camareros.

Además, bartender, hostess y encargado de restaurante, pasilleros, camaristas, supervisores de ama de llave, electricistas, plomeros, jardineros, frigoristas, pintores, piscinistas, técnicos de habitación, supervisores y auxiliares de mantenimiento.

Los interesados en los puestos deben tener experiencia en el área a aplicar, ser bachiller o estudiante universitario, cartas de antiguos trabajos y disponibilidad inmediata y de horario.

La institución  recuerda que todos los asistentes a la jornada deberán portar obligatoriamente mascarillas para el cuidado de todos.

Por Milennys Cuevas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba