Nacionales_portada_slider
Tendencia

Ministerio de Trabajo invita a jornada de empleos en la Vega, Bonao, SFM, La Altagracia y Dajabón

Santo Domingo. El Ministerio de Trabajo invita a las personas interesadas a depositar sus curiculums en las jornadas de empleos múltiples que realizará una empresa de servicios en la Vega, Bonao y San Francisco de Macorís.

Mientras que otras empresas del sector hotelero y zona franca desarrollarán una jornada de captación de empleos en las provincias de La Altagracia y Dajabón.

Las mismas se realizarán de forma simultánea este miércoles primero de diciembre del año en curso, en horario de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

La jornada de La Vega se llevará a cabo en el edificio Ramón Gil, ubicado en la calle Padre Adolfo esquina Juana Saltitopa, primer nivel nivel.

En tanto, en Bonao, el evento se realizará en el edificio José Delio Guzmán, situado en la calle T. Peynado esquina 27 de febrero, primer nivel.

En San Francisco de Macorís, el evento se efectuará en la Plaza Juan Pablo Duarte, de la calle Papi Oliver, tercer piso nivel.

El miércoles primero y jueves dos de diciembre se desarrollará la jornada de empleos en La Altagracia, en la calle Altagracia número 23, recinto de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

Mientras que en Dajabón, la actividad se llevará a cabo en el Parque Juan Pablo Duarte, frente a la iglesia católica.

En La Altagracia las vacantes son ama de llaves, camaristas y pasilleros.

En Dajabón, los puestos disponibles son ingenieros de calidad, gerentes de producción, gerentes de calidad, supervisores, mecánicos y encargados de mecánica.

Estos empleos tienen como requisitos experiencia en las áreas a aplicar y disponibilidad inmediata.

Los asistentes deberán portar mascarillas obligatoriamente, como medida protocolar para la prevención del contagio del Covid-19.

Los interesados deberán registrase en la página web rdtrabaja.mt.gob.do o llamar a los teléfonos (809) 573-7774 en la Vega; (809) 841-3062 en Bonao, (809) 588-7659 en San Francisco de Macorís, (809) 554-1281 y en Dajabón al (809) 579 2616.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba