Santo Domingo. –El Ministerio de Trabajo, en su función de intermediario de las empresas que necesitan cubrir sus vacantes disponibles, invita a las personas interesadas a participar en la feria de empleo a celebrarse este miércoles 29 de mayo 2024 en el Distrito Nacional.

La misma  se llevará a cabo de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Será realizada en el Auditorio Manuel del Cabral, Biblioteca Pedro Mir, Ave. Alma Mater Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

Las vacantes para esta jornada son 88: Abogado junior, encargado litigio, asistente legal, oficial de seguridad, gestor de cobros, team leader, mensajero externo, conserje, salvavidas, cantinero (Bartender), ayudante de limpieza (Steward), camarero, supervisor de restaurantes, segundo chef(Sous chef), supervisor de cocina, cocinero, pizzero, panadero, mecánico automotriz e hidráulico, ayudante general, ayudante de mantenimiento.

Ebanista, plomero, pintor, albañil, técnico eléctrico, coordinador de almacén,

El Ministerio de Trabajo aclara que el proceso de reclutamiento depende de cada empresa, algunas de ellas toman un poco más de tiempo, debido a la naturaleza de sus vacantes.

Los interesados favor registrarse en la página web: rdtrabaja.mt.gob.do o llamar al teléfono: (809) 784-4335.

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version