Nacionales_portada_slider

Ministerio de Obras públicas anuncia operativo de asfalto en Boca Chica

Santo Domingo, RD.- El ministro de Obras Públicas, Deligne Ascención, anunció este lunes el inicio de un amplio operativo de asfaltado, bacheo y construcción de aceras y contenes en Boca Chica, La Caleta, El Valiente y Brisas de Caucedo, atendiendo así a promesas de campaña que hiciera el presidente Luis Abinader a juntas de vecinos de esas comunidades.

Al pronunciar las palabras centrales del acto, Ascención dijo que con estos trabajos dejaba iniciado el más abarcador de los programas de reconstrucción de calles y carreteras que se ha llevado a cabo en la República Dominicana.

Estos trabajos surgen por el compromiso del presidente Luis Abinader en las reuniones con ustedes las juntas de vecinos, donde se comprometió con que venían las distintas instituciones a darles respuesta a las solicitudes hicieron”, afirmó.

Ascención adelantó que en las próximas semanas Obras Públicas va a iniciar otra licitación para asfaltado, porque cada seis meses se debe hacer una licitación, o sea para construcción de aceras y contenes o para el asfaltado y así de manera continua poder devolverles a las comunidades lo que estas necesitan en el 70% de la inversión.

Dijo que se establecerá un orden de prioridades, que se hará primero en dos frentes, que serán La Caleta y Andrés, y teniendo en cuenta que hay calles que primero tiene que solucionarse el problema de drenaje, las aceras y contenes para luego proceder a aplicarles el asfaltado”, explicó.

Dijo que con los trabajos que se inician en La Caleta y Boca Chica se busca la construcción de soluciones, y que con el tema de aceras y contenes, los moradores pueden estar seguros que en dos años va a estar resuelto por completo, igual que la mayoría de las calles.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba