Nacionales_portada_slider
Tendencia

Ministerio de Agricultura continúa trabajos de acondicionamiento caminos rurales en Santiago

Santo Domingo, RD. – El Ministerio de Agricultura, a través de la Dirección Regional Norte, continúa los trabajos de acondicionamiento de más de siete kilómetros de caminos rurales que se encontraban en mal estado desde Palo Alto en Santiago, hasta Altamira en Puerto Plata por la Cordillera Septentrional.

Los trabajos forman parte de las medidas gubernamentales para mejorar el acceso a las fincas productoras y así los agricultores puedan sacar sus productos a los mercados de manera más fácil y oportuna.

Por instituciones del ministro Limber Cruz, los técnicos de la entidad agropecuaria también intervendrán otros caminos interparcelarios de las comunidades El Níspero, Los Higos, El Play, Quinigua y El Jamo.

El Ministerio de Obras Públicas se encargará de concretar con asfalto el proyecto que inició el Agricultura con equipos propios.

La Dirección Regional Norte de Agricultura, que dirige Pedro Trinidad Ledesma, está dando seguimiento a los trabajos que ejecutan a través de la Dirección Nacional de Caminos Vecinales.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba