Nacionales_portada_slider

Ministerio Administrativo de la Presidencia entra al ranking mundial de prácticas laborales

El Ministerio Administrativo de la Presidencia (MAPRE) se convirtió en la primera institución del sector público  en alcanzar una certificación para entrar al ranking mundial de las entidades que impulsan las mejores  prácticas laborales.

En ese sentido, el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, destacó la importancia de la certificación, dado el hecho de que esto pone de manifiesto  la consistencia de la  eficiencia y la transparencia institucional.

Resaltó  que con la referida certificación  internacional  MAPRE solidifica y expande su posición de liderazgo internacional en ese ámbito de colocarse como  uno de los mejores  lugares del mundo  para trabajar.

En virtud de eso, Great Place to Work Instituto Centroamericano & Caribe felicitó al Ministerio por los resultados obtenidos a raíz del diagnóstico de clima y cultura realizado durante el año, haciendo merecedor de la calificación necesaria para obtener la certificación y participar dentro del Ranking de los mejores lugares para Trabajar de Centroamericano & el Caribe 2020.

En su documento de felicitación, el Instituto Centroamericano planteó que el MAPRE aprobó satisfactoriamente las evaluaciones y alcanzó el porcentaje necesario de los componentes modelos de Great Place To Work.

La misiva, firmada por Lesslie Pérez de Davidovich, gerente regional de  Great Place to Work, la entidad internacional, señala que el proceso de los rankings es atestiguado por Salles Sanz Grant Trornton, para asegurar que las organizaciones han sido evaluadas en cumplimientos con las políticas y metodologías establecidas.

Mediante comunicado de prensa, la institución señala que recientemente el Instituto Centroamericano Great Place To Work en base a una encuesta, determinó que el  80% de empleados del MAPRE considera que esa  cartera es un excelente lugar para  trabajar.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar