Nacionales

MINA con Papá apoya candidatura de Katy Báez en Santo Domingo Este

Santo Domingo.- El Movimiento de Integración Nacional (MINA) y la precandidata a Alcaldesa de Santo Domingo Este, Katy Báez, suscribieron un acuerdo político que compromete el apoyo mutuo para de esta manera alcanzar la mayoría en el H20 de ese municipio y competir por la candidatura a la alcaldía en la convención del 6 de Octubre.

Con este acto, el movimiento cambia el panorama en el H20 y el Partido Revolucionario Moderno de Santo Domingo Este, cuya corriente política tiene tres aspirantes a la alcaldía y sólo uno debe representarlos  con miras a  participar en las primarias donde el PRM elegirá oficialmente su candidato a  alcalde.

César Díaz, presidente del Movimiento, aseguró que con este acuerdo, Katy Báez, se convertirá en la candidata oficial de su partido y posteriormente la nueva alcaldesa de Santo Domingo Este.

Díaz, quien también está desarrollando una intensa labor de campaña promoviendo su precandidatura a diputado por el Partido Revolucionario Moderno en la circunscripción 1, confía en que tanto Mina, como Katy Báez, saldrán ganadores de este acuerdo, expresó.

De su lado, Báez, agradeció la confianza que han depositado los dirigentes de MINA y resaltó la importancia que revise en este momento un acuerdo con el movimiento político más importante con que cuenta el Partido Revolucionario Moderno.»MINA viene a este a proyecto, a sellar el triunfo de Katy Báez y del PRM en este Municipio». Puntualizó la aspirante.

El evento se realizó en hotel Golden House de este municipio y contó con la presencia de Melvin de Jesús coordinador de Katy Báez y otros dirigentes del referido municipio.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar