Nacionales_portada_slider

Miles de personas reciben alimentos, medicamentos, otros artículos de primera necesidad y palabra de Dios en Samaná

Samaná:- La Fundación Manos en Acción, encargada de la labor social dentro del ministerio Soplo de Vida dirigido por los pastores Joan Bonilla y Yesenia Then impactaron más de cinco comunidades de la referida provincia, a través de la entrega de alimentos y un operativo médico en el que beneficiaron a más de tres mil familias.

Entre los sectores impactados se encuentran: Majagualito, El Play,
Jarro Sucio y Villa Feliz de Tezon. Los alimentos fueron entregados directamente a personas necesitadas en la puerta de sus hogares siendo así una respuesta de Dios a los residentes de esas comunidades en medio de la actual situación económica que afecta a miles de familias en la región.

La entrega culminó con una actividad multitudinaria en el Malecón de Samaná, donde miles de personas recibieron una palabra de salvación, restauración y vida de Dios, a cargo de la Pastora Yesenia Then.

Durante el evento la Pastora Then, con la bandera en alto dirigió una oración por la nación, en la que pidió a Dios que la ola de violencia y muerte que se ha levantado y está trayendo tantos estragos, no prevalezca y que sean fortalecidos y afirmados los valores en toda Repùblica Dominicana.

“La pastora Then, además dijo que debemos pedir al Señor que guíe y dé sabiduría a nuestras autoridades pero que la solución de todo lo que está aconteciendo, se encuentra en Jesús y no en los hombres.
La iglesia de Cristo debe servir de ejemplo y representar a Jesús haciendo el bien sin importar a quien, porque estamos llamados a ser luz en cada lugar donde él nos permita estar.

El evento contó con la participación del grupo musical «Soplo de Vida Worship» y la presentación especial de Mery De León quienes entonaron canciones que brindaron un mensaje de esperanza y fortaleza de Dios a los presentes.

Con esta segunda cruzada han sido impactados alrededor de veinte mil personas, ya que anteriormente el Ministerio realizó un evento de igual magnitud en la ciudad de Puerto Plata, siendo esta la segunda cruzada de cuatro, que han sido programadas para este 2022 en nuestro país, las próximas dos serán en Higüey en el mes de agosto y en Barahona en el mes de noviembre.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Menu