Nacionales_portada

Miles acuden a la tradicional concentración «La Batalla de la Fe»

 

Al invitar a orar por el presidente Danilo Medina por considerar que está en un avispero, el evangelista Ezequiel Molina Rosario instó también a los congresistas, fiscales y  jueces a trabajar para reducir la corrupción, la criminalidad y los feminicidios.
 
Los pronunciamientos de Molina Rosario fueron expuestos durante la concentración evangeliza que celebra el ministerio Batalla de la Fe cada primero de enero en el Estadio Olímpico.
 
Sugirió que en este 2013 desde el gobierno se tomen medidas que reduzcan las injusticias, los homicidios, los feminicidios, y que se garantice la seguridad ciudadana a las mujeres y hombres.
 
Molina Rosario llamó a la familia dominicana a volver a los valores que garantizan la estabilidad en el hogar, tomando en cuenta el amor, la sencillez, y la fe, porque a los hijos hay que educarlos en el amor de Dios.
 
Dice que en el país el principal hoyo no es financiero sino moral, porque hay que educar los hijos en el temor a Dios, al señalar que hay mucha gente mirando para otro lado, sin darse cuenta que hay algo más que Internet, celular y jeepetas.
 
Los aplausos eran cerrados cuando el evangelista hacia pronunciamientos que daban en el clavo ante los miles de cristianos que llenaron el estadio olímpico desafiando la lluvia para escuchar el mensaje de Dios el primer día del año 2013.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar