Nacionales_portada_slider

Milagros Ortíz Bosch recomienda suspensión del director del IAD acusado de agresión sexual

Santo Domingo.- El director del IAD Leonardo Faña, es acusado de agresión sexual por parte de la encargada administrativa se esa institución, consultada en ese sentido la encargada de Ética Gubernamental Milagros Ortíz Bosch, recomendó la suspensión del funcionario para que la justicia pueda realizar su trabajo

La encargada de la Dirección General de Ética e Integridad Gubernamental, Ortíz Bosch, entiende que lo más recomendable es que el funcionario sea suspendido para que pueda responder ante la acusación de la que es objeto.

En este caso dijo que al ministro de Agricultura sería quien correspondería solicitar la supensión del funcionario.

Mientras Leonardo Faña acudió cerca de este medio día al palacio nacional y negó que haya sigo requerido por la fiscalía. Asimismo señaló que apoderará sus abogados para enfrentar la asucasión.

En tanto, la Procuraduría General de la República informó que la Unidad de Atención y Prevención de Violencia de Género del Distrito Nacional investiga una denuncia por supuesta agresión sexual en contra del director del Instituto Agrario Dominicano, Leonardo Faña.

A través de un comunicado se explicó  que la magistrada Belkis Rodríguez hace el levantamiento de la denuncia interpuesta ayer , en horas de la tarde, por María Isabel Flores Rodríguez, quien según informaciones se desempeñaba como directora financiera del IAD.

Por Nixón Rodríguez.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba