Nacionales_portada

Miguel Vargas rechaza suspensión y convoca Comité Ejecutivo Nacional para este domingo

 

El presidente del Partido Revolucionario Dominicano, Miguel Vargas advirtió hoy que el intento de golpe de Estado institucional no pasará y se adelantó a las decisiones de la Comisión Política convocando al Comité Ejecutivo Nacional para este domingo.

Dijo que está en pleno ejercicio de sus atribuciones como presidente del PRD y convoca para el domingo al Comité Ejecutivo Nacional para conocer de las acciones tomadas por el PRD de Hipólito Mejía.

Ante un auditorio compuesto por seguidores, dijo que dio curso a acciones legales para dar cuenta de las que, califica de deslealtad al partido y traición a su legado democrático.

Advierte a la Junta Central Electoral y a los convocantes de la Comisión Política que esa reunión fue ilegal porque no se hicieron las notificaciones de manera estatutaria, los nombres no son los de la lista inscrita en la Junta y otros carecen de calidad para la convocatoria.

Pero, más allá de las respuestas y medidas, la división del PRD quedó sellada. Así lo manifiestan con pesar los miembros de la organización.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba