Nacionales

Miguel Vargas: PRD continuará definiendo candidaturas y alianzas municipales

Santo Domingo.- El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas, declaró que será el próximo día 12 de noviembre cuando la comisión política de esa organización conocerá y definirá lo concerniente a las candidaturas pendientes y las alianzas electorales con miras al certamen electoral de 2020

En sentido, Vargas dijo que “estamos en ese proceso, la comisión política va a tomar la decisión, y a partir de ahí ya; fijamos de antemano la fecha del 17 de ese mes para la convención nacional del PRD”.

Aclaró, asimismo, que la reserva de la candidatura presidencial fue adoptada mediante resolución emanada por la comisión política celebrada el pasado 11 de octubre.

El pasado fin de semana el partido blanco realizó sus convenciones de dirigentes municipales en los 158 municipios del país, donde fueron escogidos los candidatos a regidores, directores municipales y sus respectivos vocales, incluyendo los del Distrito Nacional y de la provincia de Santo Domingo.

El líder del PRD hizo estas declaraciones al ser abordado por la prensa, este martes, tras encabezar un evento como titular de la Cancillería.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar