Nacionales_portada

Miguel Vargas Maldonado niega recibiera dinero de Figueroa Agosto

 

 

Santo Domingo.-El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, defendió su “apego a la legalidad y al trabajo”, y aseguró que nunca tuvo vínculos con el capo boricua José David Figueroa Agosto.  
 
Vargas Maldonado dijo que durante la campaña electoral del 2008, como candidato presidencial del partido blanco, participó en múltiples actividades de recaudación de fondos, como suelen hacer todos los candidatos.
 
“En ninguno de los listados de participantes o invitados, aparecen personas relacionadas a acciones ilegales”, expresó.
 
Destacó además, “nunca tuve tratos o vínculos con el señor Figueroa Agosto, nombre que por entonces no había sido señalado por las autoridades en actividades ilícitas”.
 
El presidente del PRD agradeció a Dios, a su esfuerzo, al respaldo de su familia y a la confianza, que según dijo, ha depositado en él una gran cantidad de personas.
 
"Llevo más de 35 años de satisfactorio ejercicio profesional en el área de la construcción, el desarrollo inmobiliario y otras actividades empresariales”.
 
Dijo que fruto de esos esfuerzos, como servidor público y como empresario privado, hay esparcidas por el país importantes obras, que para su satisfacción, han generado y generan fuentes de empleos a muchas familias dominicanas.
 
“Toda mi vida, he actuado con transparencia y responsabilidad en mis actos públicos y privados, tanto como profesional y político”.
 
Informó además, que todos los detalles de su historial económico están incluidos en los reportes financieros que entrega anualmente a la Dirección General de Impuestos Internos.
 
Aseguró también que he sido siempre un amante de la legalidad y del trabajo, así como de hablar con la verdad.
 
“Mis hechos hablan por mí”, precisó.
 
Agregó que se mantiene fiel al compromiso que lleva en su corazón de seguir trabajando por una República Dominicana más justa, más segura, más humana y con mayor bienestar el pueblo.  
 
Vargas Maldonado se expresó en esos términos en una carta enviada a los medios de comunicación con motivo del Año Nuevo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba