Nacionales_portada

Miguel Vargas le recuerda a Mejía que él fue expulsado del PRD

 

El presidente PRD, Miguel Vargas Maldonado, rechazó este viernes una propuesta hecha por el expresidente de la República, Hipólito Mejía, de integrar comisiones de ambas facciones como vía para resolver la crisis interna de ese partido.

Advirtió que cualquier decisión al respecto será tomada en los organismos y sobre la base de los estatutos del partido. Asimismo le recordó a Mejía que él junto a otros miembros del partido sí fueron expulsados y que no se trató de “ñoñerías coyunturales” como expresó el exmandatario.

“Los organismos del partidos son los competentes para tomar las decisiones, en ese sentido nosotros no hemos hecho ningún tipo de acuerdo que no sea de asumir la responsabilidad de acudir a los organismos del PRD, deliberar y discutir las decisiones como se ha hecho hasta la fecha”, sostuvo Vargas Maldonado.

El presidente del PRD habló tras concluir la misa oficiada en la iglesia Las Mercedes por el 13 aniversario de la muerte del líder José Francisco Peña Gómez.

La eucaristía fue celebrada por el fray Demetrio de la Cruz, quien llamó a la dirigencia del partido blanco a perdonar y a ser instrumento de paz y amor, a propósito de la crisis interna que enfrentan.

En la misa estuvieron presentes la viuda de Peña Gómez, Peggy Cabral, la hija del líder, Abril Peña, su nieto José Francisco Peña Tavárez y John Barry, sobrino. También dirigentes de la Comisión Política y el Comité Ejecutivo Nacional, y diputados y alcaldes perredeístas.

Además asistió el empresario Karim Abu Naba'a, quien tiene varios casos pendientes en los tribunales.

El PRD organizó también una misa en la iglesia San José, de Santiago, a cargo del padre fray Demetrio Paulino.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar