Nacionales_portada

Miguel Vargas dice sentencia de TSE “es un triunfo a la verdad”

Santo Domingo.- El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas,  dijo hoy que la decisión  del Tribunal Superior Electoral  (TSE) que dejó fuera a un grupo de perredeístas que pedían su integración al Comité Ejecutivo Nacional (CEN), es “un triunfo a la verdad,  y un reconocimiento  a la razón de toda la familia perredeista y de la democracia”.
 
En su cuenta de twitter @Miguel VargasM asegura que “la sentencia del   Tribunal Superior Electoral  confirma que en el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Dominicano PRD no hay excluidos”.
 
“Esta sentencia del TSE fortalece la oportunidad de que prevalezcan el respeto y la fraternidad entre todos los perredeistas”, manifestó Vargas.
 
Asimismo, dijo que”la próxima tarea es la celebración de un CEN ordenado y fecundo, que trace el rumbo de la victoria del PRD y aliados en elecciones de 2016”..
 
“La victoria del PRD y aliados en 2016 establecerá el gobierno de bienestar y prosperidad que merecemos todos los dominicanos y dominicanas”, concluyó.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu