Nacionales_portada

Miguel Vargas dice no será engañado dos veces

 

Boca Chica.- El presidente del Partido Revolucionario Dominicano, Miguel Vargas, se expresó así al ser cuestionado sobre los resultados de los encuentros sostenidos con Hipólito Mejía en procura de unificar el partido, dijo que en los mismos no han negociado nada, solo han dialogado.
 

Sobre  las medidas disciplinarias que expulsaron a varios miembros entre ellos Hipólito Mejía dijo que no han variado, en este sentido señaló “que si uno deja entrar un enemigo a su casa tiene que tener mucho cuidado”, aclaró que Hipólito no es su enemigo, sino su adversario político. Al mismo tiempo dijo que no se dejará engañar otra vez.
 
El político habló  al participar como invitado de la Primera Conferencia Nacional de Vocales de Distritos Municipales.

Entre otros puntos los regidores y alcaldes  de los 232 Distritos Municipales proponen que los Distritos Municipales Reciban por lo menos un millón de pesos al mes, que los que son turísticos tengan una participación de los impuestos y tasas que cobra el Gobierno Central.

Esas serán propuestas que consensuaran para presentárselas al presidente Danilo Medina en los próximos días.


La conferencia se realiza por tres días en hotel de Boca Chica, es organizada por la Asociación Dominicana de Distritos Municipales (ADODIM).

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba