Nacionales_portada_slider

Miguel Vargas destaca importancia de integración al PRD del exdirigente reformista Víctor Feliz

El presidente del partido encabezó la juramentación donde resaltó la integración de Kathy Durán, presidenta de la Fundación Escarlet Moradel

Santo Domingo.-   El ingeniero Miguel Vargas Maldonado realizó la juramentación del exdirigente reformista Víctor Manuel Feliz, quien ahora pasa a apoyar al Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en sus labores de crecimiento y fortalecimiento.

El acto se desarrolló este jueves en la Casa Nacional del PRD y mediante el mismo se abrieron las puertas del partido al destacado municipalista y dirigente político.

Feliz cuenta en su experiencia con las importantes funciones que desarrolló en la Liga Municipal Dominicana (LMD).

Al encabezar la juramentación, Vargas Maldonado, presidente del partido, también destacó la integración al PRD de Kathy Durán, presidenta de la Fundación Escarlet Moradel.

“En esta etapa de apertura que vive nuestro partido, en la que nos concentramos en el crecimiento y fortalecimiento, la integración a nuestra organización de Víctor Manuel y de Kathy Durán, quienes combinan áreas y esferas distintas del que hacer público y político, nos fortalece y nos proyecta como alternativa de poder para lograr el bienestar del pueblo, de la gente, las realizaciones insatisfechas”, expresó.

“Es claro que con este recibimiento que damos a Kathhy y a Víctor en la Casa Nacional de PRD, la casa de Peña Gómez y de la democracia, debemos reconocer los aportes con los que ambos están en capacidad de contribuir”, puntualizó.

Además, resaltó la importancia cualitativa y cuantitativa que aportarán para fortalecer al PRD.

De su lado, Víctor  Feliz acudió acompañado de toda su familia y agradeció la acogida de la dirigencia perredeísta.

Asimismo, manifestó: “He reflexionado por dos o tres años sobre emprender un camino en la política de manera propia, lo que nunca dudé es hacia dónde dar ese paso. Como han podido ver, ese paso tan importante lo he dado en el día de hoy”.

“Vengo con energías renovadas, cargado de fe y esperanzas en el porvenir del país y del PRD”, prosiguió.

Igualmente, Feliz citó una de las expresiones con las que más se identifica del líder histórico del PRD, el doctor José Francisco Peña Gómez: “Soy soldado de la vanguardia, la retaguardia nunca será mi lugar”.

Estuvieron presentes los dirigentes perredeístas Peggy Cabral y  Rafael (Fello) Suberví, así como el presidente de la Juventud Revolucionaria Dominicana (JRD), Ramón Pimentel.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba