Nacionales

Miembros familia Rosario depositan denuncias contra promotores de supuesta herencia millonaria

Bajo estrictas medidas sanitarias, la Fiscalía del Distrito Nacional empezó a recibir este viernes las denuncias de personas supuestamente estafadas por los promotores de una alegada herencia millonaria por la venta de la mina Rosario Dominicana.

La Fiscalía habilitó una carpa, en el quinto piso del edificio de investigación donde 30 representantes del ministerio público reciben las denuncias con audios, videos, documentos que avalan a los querellantes sobre la alegada estafa.

Las denuncias serán recibidas hasta mañana a las 5 de la tarde. Entre los que acuden hay quienes creen en la existencia de la supuesta herencia, pero sostienen que hay una componenda entre el abogado Jhonny Portorreal y al Banco de Reservas para no entregar la suma multimillonaria a los sucesores.

Hay quienes han desembolsado 18 mil euros, 6 mil dólares y 200 mil pesos al abogado Portorreal Reyes en pagos para que éste desarrollara el proceso jurídico.

La Fiscalía del Distrito Nacional informó en caso que sea necesario se hará otra convocatoria con el objetivo recibir documentos de los afectados por la supuesta estafa.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar