Nacionales_portada_slider

Miembros del PLD, rechazan spot publicitario en que Dominguez Brito quema una gorra de la organización

La quema de una gorra del Partido de la Liberación Dominicana, por parte de Francisco Domínguez Brito pre-candidato a la presidencia por esa organización generó el rechazo de sus compañeros.  Las imágenes contenidas en un spot publicitario fueron calificadas por legisladores del PLD  como una ofensa al partido “morado”.

Y es que aunque la quema de la gorra fue hecha en un spot publicitario en el que  Francisco Domínguez Brito  asegura que es tiempo de hacer polvo lo que no sirve para construir  acciones  nuevas con manos firmas y trasparencia; la iniciativa no fue vista con buenas intenciones  por sus compañeros de partido.

Según los diputados peledeista Juan Carlos Quiñones y Orlando Espinosa es imperdonable que un miembro del PLD atente contra los símbolos de esa organización política.

Al igual que otros legisladores el diputado Víctor Mencia llamó a Domínguez Brito a retirar el video y pidió a la comisión de disciplina de la organización tomar acciones.

Insiste en que Domínguez Brito debe   horrar la memoria de líder del PLD  Juan BOSCH,  y trabajar en sus aspiraciones  políticas   pero   no poniendo en jugo los colores y la insignia del partido.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar