Nacionales_portada

Miembros del movimiento Justicia Fiscal exigen a Medina someter ex funcionarios

 
Cientos de ciudadanos agrupados en el movimiento Justicia Fiscal ocuparon este martes la plazoleta frontal del Palacio Nacional para reclamar a Danilo Medina, que investigue y someta a los funcionarios acusados de corrupción durante la gestión de Leonel Fernández.
 
Megáfono y bocinas en manos llegaron temprano al punto de encuentro. 
 
Están a la espera de que Danilo cumpla con la promesa que hizo en su discurso de toma de posesión de combatir la corrupción y por el contrario se ha mostrado débil ante el flagelo.
 
Quieren que el presidente cumpla con los deberes de su cargo entre los que están hacer que los funcionarios cumplan con su responsabilidad.
 
Presentaron una lista con documentos recientes de corrupción entre ellos 24 violaciones a la carta magna y a las leyes nacionales.
 
Pero lo que mas preocupa a los miembros de justicia fiscal es la desestimación de la querella interpuesta contra Leonel Fernández y otros funcionales de su gobierno.
 
Permanecieron en el lugar hasta que el sol comenzó a ocultarse, pero con la intención de volver si Danilo Medina no da señales claras de combatir la corrupción.
 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar