Nacionales

Miembro de la Cámara de Cuentas califica de “inédita” investigaciones de la PEPCA

Santo Domingo,RD.- El miembro de la Cámara de Cuentas, Félix Álvarez Rivera aseguró este miércoles que con la investigación llevada a cabo por la  Procuraduría General de la República se busca desacreditar al pleno del órgano fiscalizador.

La PEPCA continuó este martes con los interrogatorios a los miembros, como parte de las investigaciones que lleva a cabo por supuesta obstrucción de la justicia.

Gracias buenas noches, el miembro de órgano fiscalizador, Félix Álvarez Rivera calificó de inédito el proceso de investigación que realiza el Ministerio Público al señalar que la Cámara Cuentas ha suministrado todas las documentaciones solicitadas por la procuraduría.

Luego de ser interrogado por poco más de una hora, Álvarez Rivera afirmó que se busca desacreditar al pleno, con los cuestionamientos que hace la procuraría.

Por otro lado, más temprano, por tercera ocasión la PEPCA interrogó también a Margarita Melenciano quien a su salida aseguró que no tiene nada que esconder.

La miembro del órgano fiscalizador, indicó que volverá las veces que sea necesario. Sostuvo que está consciente de que quien ocupa un cargo público debe rendir cuentas.

Se recuerda además que otros que han sido citados por el PEPCA son el Presidente de la institución Hugo Álvarez y el secretario Carlos Noes Pérez.

Se esperaba que hoy también fuera interrogado por el PEPCA, Julio César Valentín quien brilló por su ausencia tras supuestamente presentar una excusa médica, mientras que Radhamés Segura está citado para mañana en horas de la tarde.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba