Nacionales_portada_slider

Michael Jackson resucitó y tomó el escenario de los Billboard 2014

El holograma estaba acompañado de una docena de bailarines y una sexy coreografía. Al inicio de la canción, Michael estaba sentado en una silla dorada con una chamarra del mismo color y pantalones rojo.

Todos los asistentes a los premios se pusieron de pie y no paraban de aplaudir la magnífica presentación del ‘Astro del Pop’, tal y como lo hacían en la década de los noventa.

El viernes pasado se presentó de última hora una demanda para evitar que este número musical se llevara a cabo, pues las compañías Hologram USA Inc. y Musion Das Hologram Ltd. argumentaban que se violarían sus patentes, sin embargo hubo un fallo del juez contra ellos y se pudo hacer el espectáculo sin problemas.

La presentación de Shakira fue una de las más esperadas de la gala, mientras que Jennifer López, Ricky Martin y Pitbull también se lucieron en el escenario. El homenaje de este año corresponde a Michael Jackson, con un repaso de sus actuaciones televisivas más recordadas.

Los fans de Katy Perry disfrutaron de una presentación vía satélite desde uno de los conciertos de su gira “Prismatic World Tour”, donde interpretó su reciente single “Birthday”.

Los Billboard 2014 también contarán con las actuaciones de Miley Cyrus, 5 Seconds of Summer, Florida Georgia Line, Imagine Dragons, Jason Derulo, John Legend, Lorde, Luke Bryan, Miranda Lambert, Carrie Underwood y OneRepublic.

Fuente: Univision.com

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba