Nacionales_portada_slider

Meteorología: Temperaturas agradables y pocas lluvias este lunes

Santo Domingo.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), informo este lunes que las condiciones del tiempo se mantendrán bajo la incidencia de un sistema de alta presión que reducirá las probabilidades de lluvias sobre el territorio nacional, en tanto que las temperaturas seguirán agradables.

Meteorología solo pronosticó, la ocurrencia de chubascos dispersos y ocasionales ráfagas de viento en las primeras horas de la mañana, debido al arrastre de nubosidad  sobre comunidades de las regiones: norte, noreste, este y la cordillera Central.

En tanto que para mañana martes, no se prevén  cambios importantes en las condiciones del tiempo sobre nuestra área de pronósticos,  debido a  que continuarán dominando  los efectos del viento y la orografía local generando nublados intermitentes desde primeras horas del día y el transcurso de la noche, acompañados de chubascos dispersos y ráfagas de viento, con mayor frecuencia en provincias de las vertientes: norte, noreste, la llanura oriental y la cordillera Central. 

Onamet recordó que las condiciones marítimas, se encuentran normales en todas nuestras costas.

mientras que las temperaturas continuarán agradables, siendo frescas hacia el interior del país,  debido a la época del año.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba