Nacionales_portada

Meteorología pronostica temperaturas calurosas y pocas lluvias

 

El viento del Sureste sigue arrastrando aire cálido desde el Mar Caribe hacia nuestro territorio, provocando un calor sofocante durante los próximos tres días sobre gran parte del país, en especial las provincias cercana a la zona costera de la región Sureste recibirán  la mayor sensación de calor.
 
 Durante las próximas 72 horas se espera,  que las condiciones del tiempo estarán con poca actividad de lluvias sobre el país, sin embargo para hoy no se descarta la posibilidad  que ocurran chubascos aislados y de corta duración principalmente durante la tarde y la noche hacia algunas localidades de las regiones Noroeste, Noreste, Sureste y la cordillera Central, como consecuencia de la combinación del viento predominante del Sureste y los efectos locales propio de la isla. El resto del país permanecerá con muchas horas de sol durante el día.
 
 Finalmente, se les recomienda a los operadores de las frágiles y pequeñas embarcaciones navegar con precaución cerca de las costas sin aventurarse mar adentro en todo el perímetro costero del país.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar