Las condiciones meteorológicas para nuestra área de pronosticos no presentarán cambios importantes en la ocurrencia de lluvias durante los próximos dos días. Seguiremos con pocas formaciones nubosas en casi todas las provincias, como resultado de los efectos de un sistema de alta presión localizado en el Atlántico Norte, sin embargo, algunas precipitaciones débiles y pasajeras podrían presentarse, principalmente en la tarde y primeras horas de la noche hacia las regiones noreste, sureste y cordillera Central, por la incidencia del viento predominante del noreste. Rafagas de viento en ocasiones. 
 
Por otro lado, de acuerdo a los datos más recientes del estado del mar, el oleaje (oscila entre 04 y 06 pies de altura) en la costa Atlántica muestra una notable mejoría, las frágiles y pequeñas embarcaciones pueden realizar sus operaciones cerca del perímetro costero, sin aventurarse mar adentro
 
Finalmente, las temperaturas permanecerán agradables las primeras horas de la mañana y en la noche.  
 
Distrito Nacional.  Medio nublado con lluvias debiles y pasajeras en la tarde. Rafagas de viento
 
Santo Domingo Norte.  Ligeros incrementos nubosos en la tarde con lluvias débiles y aisladas. rafagas de viento.
 
Santo Domingo Oeste. Medio nublado con lluvias aisladas y de corta duración en la tarde. Rafagas de viento.
 
Santo Domingo Este. Incrementos de la nubosidad en horas de la tarde con lluvias débiles y de corta duración.
 
RESUMEN. Pocos cambios en la actividad de lluvias en gran parte del país. Oleaje muestra una notable mejoría en la costa Atlántica. Temperaturas agradables en las primeras horas del día y en la noche.
 
Share.

Leave A Reply

Exit mobile version