Nacionales_portada_slider

Meteorología pronostica chubascos locales para algunas localidades

Las condiciones meteorológicas continuaran influenciada por la circulación anticiclónica en los niveles medios y altos de la tropósfera limitando la actividad de lluvias en gran parte de la República dominicana durante el día de hoy, excepto en varias provincias de la región sureste y la cordillera Central donde en horas de la tarde se observaran algunos incrementos nubosos con chubascos locales y posibles tronadas por una débil onda tropical que actualmente se localiza sobre la parte central del país.

Para mañana miércoles, seguiremos con un patrón meteorológico de pocas lluvias por la incidencia de la circulación anticiclónica, sin embargo, en horas de la tarde nuevamente volverán los nublados pasajeros para que ocurran chubascos aislados en algunas localidades de las zonas mencionadas anteriormente por el viento del este/noreste.

En cuanto a las temperaturas, han comenzado a tornarse agradables durante la noche, especialmente en zonas de montañas, debido al persistente flujo de viento del nordeste.

Distrito Nacional.            Medio nublado a nublado en la tarde con chubascos locales y posibles tronadas.

Santo Domingo Este.       Incrementos nubosos en la tarde con chubascos locales y aisladas tronadas.

Santo Domingo Norte      Incrementos nubosos en la tarde con chubascos locales y  tronadas.

Santo domingo Oeste      Medio nublado a nublado en la tarde con chubascos locales y aisladas tronadas.

El gran Santo Domingo.   Temperatura máxima entre 29 ºC y 31ºC y mínima entre 22ºC y 24ºC.

Resumen: Circulación anticiclónica continúa limitando las lluvias. Chubascos locales y aisladas tronadas en algunas localidades en la tarde por débil onda tropical. Temperaturas continúan agradables en la noche. Para mañana seguirá el ambiente de pocas lluvias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu