Nacionales

Meteorología pronostica chubascos locales en algunas localidades

Lo concerniente a las condiciones del tiempo, impera la circulación de alta presión, por lo que tendremos condiciones del buen tiempo en varias localidades del país y escasas precipitaciones, sin embargo, hacia las regiones noroeste, norte, suroeste y la cordillera Central ocurrirán incrementos de la nubosidad acompañados de chubascos locales y posibles tronadas por la incidencia de una vaguada en los niveles medios y altos de la troposfera que estará acercándose en horas de la tarde.

Para mañana sábado,  la vaguada mencionada anteriormente habrá salido de nuestra área de pronósticos, dominando paulatinamente una circulación de alta presión nueva vez,  el viento del este/noreste aportara ligeros parches de humedad que al combinarse con los efectos locales provocaran  algunos chubascos hacia las regiones noreste, sureste y la cordillera Central. Las demás localidades del territorio dominicano nubes dispersas y pocas precipitaciones.

En cuanto las temperaturas, estaran calurosas durante el día, siendo ligeramente más agradables en la madrugada y primeras horas de la mañana, especialmente en zonas de montañas y sus valles debido a la época del año.

Distrito Nacional               Nubes dispersas y sol.

Santo Domingo Este.       Nubes dispersas y sol.

Santo Domingo Norte      Nubes dispersas y sol.

Santo domingo Oeste      Nubes dispersas y sol.

El gran Santo Domingo.   Temperatura máxima entre 31 ºC y 32ºC y mínima entre 21ºC y 22ºC.

Resumen: Condiciones de buen tiempo, chubascos locales y aisladas tronadas hacia las regiones: noroeste, norte, suroeste y la cordillera Central en la tarde.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu