Nacionales_portada

Meteorología pronostica chubascos aislados y temperaturas calurosas para este martes

Las condiciones del tiempo sobre nuestro territorio quedan bajo la incidencia del viento del este/sureste que aporta humedad y los efectos locales de convección y orografía, debido a esto, se espera la ocurrencia de chubascos aislados y tronadas en horas de la tarde hacia las regiones noroeste, noreste, sureste, la cordillera Central y zona fronteriza.  La vaguada se alejo del país. Las temperaturas seguirán calurosas.
 
Para las próximas 24 a 48 seguirán produciéndose chubascos ampliamente aislados en horas de la tarde hacia las regiones noreste, sureste y la cordillera Central a causa de los efectos locales.
 
la Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET), informa de la tormenta tropical Humberto ubicada a unos 260 kilómetros al oeste de las Islas de Cabo Verde, tiene vientos de 100 kph y se mueve hacia el oeste/noroeste a 15 kph. Por otro lado, los remanentes de Gabrielle se regeneran de nuevo en tormenta tropical Gabrielle con viento de 65 kph. Se localiza a unos 280 kilómetros al sur de Bermuda, moviendo hacia el norte a 22 kph.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu