Nacionales_portada

Meteorología prevé un aumento notable de las temperaturas

 

 
Amaneció medio nublado en algunas localidades ubicadas sobre el Litoral costero Caribeño. También se observan concentraciones nubosas hacia el Centro del País y sobre las regiones Norte y Noreste. Esto se debe a los campos nubosos asociado al sistema frontal que estuvo afectándonos, el mismo,  ya salió de nuestra área de pronósticos. Algunas lluvias pasajeras se estarán registrando durante las primeras horas de la mañana en las áreas antes mencionadas.
 
Al alejarse el sistema frontal, ha comenzado a incidir en el área del Caribe un sistema de alta presión, este mantendrá las condiciones estables y las lluvias disminuirán de forma significativa, las que se presenten serán provocada por algunos campos nubosos que se forman en el mar y son arrastrado por el viento del este/sureste, que al entrar en contacto con la orografía generaran lluvias de corto tiempo, concentrándose sobre los sistemas montañosos de las regiónes Este y Noreste.
 
Para los días laborables que quedan de esta semana se mantendrá la incidencia del sistema de alta presión, de manera que las lluvias serán mínimas. Lo más significativo que vamos a percibir es un notable aumento en las temperaturas debido al viento del sureste.
 
 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar