Nacionales_portada_slider

Meteorología prevé chubascos aislados para este martes

Hoy continuara predominando condiciones meteorológicas generalmente seca, debido a la influencia que sigue ejerciendo sobre nuestra área de pronóstico, la circulación anticiclónica que se manifiesta en casi todo los niveles de la tropósfera, en tal sentido, el ambiente meteorológico, seguirá optimo para realizar actividades al aire libre en gran parte del territorio dominicano, excepto sobre algunas localidades de la cordillera Central y la parte sureste del país, donde en horas de la tarde llegaran nublados pasajeros y es posible la ocurrencia de chubascos aislados muy focalizado por la incidencia de los vientos alisios.

Para el miércoles y jueves, no se espera que puedan llegar fenómenos meteorológicos importantes que consigan romper la estabilidad atmosférica existente, por tal razón, las lluvias continuarán escasas sobre casi toda la República Dominicana, y solo es probable que se generen algunas lluvias débiles hacia aisladas zonas de la parte sureste por campos nubosos que estarán arrastrando los vientos alisios.

En cuanto a las temperaturas, continuarán siendo calurosas durante el día por el viento del este/sureste, mientras que durante la noche y primeras horas de la mañana seguirán agradables, especialmente en zonas de montañas debido a la época del año.

Distrito Nacional Nubes dispersas a medio nublados.

Santo Domingo Este Mezcla de nubes y sol.

Santo Domingo Norte Mezcla de nubes y sol.

Santo domingo Oeste Poco nuboso.

El gran Santo Domingo. Temperatura máxima entre 28ºC y 30ºC y mínima entre 20ºC y 22ºC.

Resumen: Condiciones generalmente secas y estables por circulación anticiclónica, solo posibles chubascos aislados en algunas zonas del país. Temperaturas calurosas en el día y agradables en la noche. Para mañana continuará el patrón meteorológico seco.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu