Nacionales

Mercado Modelo de SC opera en medio del caos y la insalubridad 

El Mercado Modelo de San Cristóbal continúa operando en medio del caos y la insalubridad, pero vendedores se resisten a ser trasladado del lugar asegurando que se irían a la quiebra.
En medio del fango, el cumulo de basura y en total hacinamiento opera desde hace década el mercado de San Cristóbal.
Las aceras y parte de las calles son ocupadas por los comerciantes para exhibir una inmensa variedad de artículos. La situación provoca que sea difícil el flujo de vehículos y peatones que tienen que transitar por las estrechas vías que además se encuentran en franco deterioro.
La situación es tal, que para hacer sus necesidades fisiológicas, vendedores y clientes tienen que pagar entre 10 y 15 pesos a los negocios que cuentan con un baño.
En abril del año 2010, hace casi ocho años fue inaugurado un nuevo mercado con una inversión 170 millones de pesos. La finalidad era trasladar a los vendedores que todavía ocupan el llamado Mercado Modelo en el centro del poblado.
Comerciantes se resisten a ser reubicados alegando que por la distancia en que fue levantada la nueva infraestructura en las afuera de la ciudad, no habrá un gran flujo de clientes.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba