Nacionales_portada_slider

Niña de 12 años muere durante tiroteo por control de punto de drogas

Varios equipos de oficiales policiales persiguen de manera activa a cinco hombres que la tarde de ayer participaron en un tiroteo en disputa por el control de puntos de drogas, en el sector Mandinga, Villa Faro, Santo Domingo Este, en medio del cual una menor de 12 años resultó muerta al ser impactada por bala en múltiples partes de su cuerpo.

Se trata de Lenny Masiel Carrasco Campusano, quien murió mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Darío Contreras, a consecuencia de heridas de bala en distintas partes del cuerpo, que recibió al quedar en medio de un tiroteo entre bandas rivales que se disputan la supremacía en las ventas de sustancias controladas.

Con relación al caso, ocurrido alrededor de las 5:30 de la tarde, son perseguidos los nombrados Feliz Berto Aquino Mateo, “El Negro”, “Brayan”, “Amaurys” y “Vitico Cara Mala”, quienes se encuentran prófugos y se les exhorta entregarse por la vía que entiendan pertinente.

El reporte preliminar del caso refiere que la menor fue mandada por su madre, la señora Dulce María Campusano Sánchez, de 36 años, a la banca de lotería “Báez”, ubicada en la calle Central Campana esquina Progreso, del referido sector, en cuyas inmediaciones se originó la balacera, siendo impactada en distintas partes del cuerpo por balas.

Los prófugos, de acuerdo a los reportes, se disputan el control de los puntos de drogas que operan en esa zona, razón por la que se enfrentaron a tiros.

En la escena fueron colectados dos casquillos calibre 9 milímetros y un proyectil impactado, los cuales se encuentran en poder de la Policía Científica, para fines de análisis.

La Policía precisó que al depurar al prófugo Aquino Mateo en los archivos de la institución figura con varios registros (fichas) por robo y porte ilegal de arma de fuego.

La institución del orden precisó que profundiza las investigaciones, por lo que oportunamente ofrecerá mayores detalles del caso.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar