Nacionales_portada

Menor asesinada por su ex pareja en Los Ríos

Una adolescente de  16 años fue asesinada por su ex pareja, un cabo del Ejército que intentó suicidarse de un disparo en la cabeza, el hecho ocurrió en el sector las 800  los Ríos en esta capital.

Carolay Félix  Duran se suma a la lista negativa de feminicidios que ocurren en el país, a manos de hombres que  luego de cometer hechos lamentables se quitan la vida. En el primer trimestre de este año 65 mujeres fueron asesinadas por sus parejas o antiguos compañeros sentimentales según la Procuraduría General de la República.

Según los vecinos el hecho ocurrió a las 10 de la mañana de este sábado, En las paredes de la casa sin número permanecen huecos de las balas que le quitaron la vida  a la menor.

Entre llantos y lágrimas la madre de la occisa lamenta la pérdida  de su hija. Los  vecinos la calificaron como una joven alegre y ejemplar.

El agresor  identificado por vecinos como Ángel Báez Rosario de 26 años, cabo del J2 del Ejército, está en la unidad de cuidados intensivos del hospital de las Fuerzas Armadas. Familiares de la joven piden justicia.

 

De acuerdo con vecinos,  el agente llegó a la residencia de Carolay Félix Durán en procura de unos documentos, la joven le entregó los papeles,  entró a la casa y el militar  la persiguió disparándole en dos ocasiones.

El cadáver de Carolay Félix  Duran, fue enterrado este domingo en el cementerio Cristo Redentor.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar