Nacionales

Mejía asegura PRM y su candidatura están preparados para echar del poder al PLD

El expresidente Hipólito Mejía aseguró este jueves que el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y su candidatura están preparados para echar del poder al Partido de la Liberación Dominicana (PLD), e iniciar una forma distinta de administrar el Estado.

Al hablar en una masiva manifestación de apoyo a sus aspiraciones, el precandidato presidencial del PRM definió como urgente derrotar al Peledeismo gobernante, para supuestamente priorizar la inversión pública en la solución de los principales problemas que afectan a la población, detener la corruptela y la concentración de poder que tiene el partido morado, para devolverle vitalidad a la democracia dominicana.

Al asegurar la victoria de sus aspiraciones presidenciales, señaló que desde que anunció su candidatura ha recorrido el país en cuatro ocasiones, desde entonces sus seguidores han estado inscribiendo nuevos militantes en el PRM con el fin de fortalecer las posibilidades de dicha organización, sabiendo que, para ganar, vale más la realidad de la gente en carne y hueso que las precepciones creadas con publicaciones mediáticas sin base.

Aseguró que sus candidatos a cargos congresuales y municipales tienen supuestamente amplia ventaja por el gran trabajo que han realizado para enfrentar la realidad de la convención con éxito en octubre, mediante el padrón cerrado.

El acto realizado en el salón Las Conejitas, estuvieron presentes José Candelario, Máximo Lebrón y Ángel Acevedo, Coordinadores de las tres Circunscripciones del Distrito Nacional.

Además, Fellito Subervi, presidente del PRM y Coordinador del H20 en la capital, Alberto Atallah, Juan Garrigó, quien presentó al exmandatario, entre otros.

Este acto fue precedido por otra masiva manifestación en Bani, en la continuación de la denominada Ruta hacia la Victoria que inicio el pasado miércoles

En Bani, Hipólito Mejía también anuncia su victoria en Baní y deplora abandono de las plantaciones de mango en este municipio.

El expresidente Hipólito Mejía concentró a cientos de personas dirigentes del Partido Revolucionario Moderno, PRM, de este municipio quienes le testimoniaron su seguridad de la Victoria al afirmar que también aquí superaron la meta de inscritos como nuevos militantes en el programa PREMIL II.

Mejía estuvo, quién vino al municipio de Baní para darle continuidad al programa denominado» Ruta hacía la Victoria», mediante el recibe los informes del proceso de inscripción y los niveles de cumplimiento de las metas asignadas al H20, movimiento que auspicia su candidatura.

Mejía expresó su satisfacción por lo que denominó» gran trabajo» desarrollado por sus seguidores, prometiendo de inmediato que, cuando gane las próximas elecciones tomará todas las medidas para restaurar el vigor y la productividad de las grandes producciones de mangos, proyecto que inició en su anterior gestión, pero que fue abandonado por las autoridades peledeistas

Consideró de lamentable y doloroso que estas plantaciones estén en supuesto estado de abandono al que presuntamente lo han llevado las autoridades.

Mejía resaltó el potencial agrícola de Baní y los demás municipios de la provincia Peravia.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar