Nacionales_portada

Mejía: actuación de sus seguidores no fue imprudente

 

Mientras Miguel Vargas Maldonado reitero que actuara en todas las instancias para se aplique todo el peso de la ley a los responsables materiales e intelectuales de estos lamentables hechos en el PRD, Hipólito Mejía asegura que la actuación de sus seguidores no fue imprudente.
 
Miguel Vargas informó que los abogados de la organización reúnen pruebas y reiteró que demandará a los culpables.
 
Vargas expresó que además de agredir violentamente a los miembros del CEN, entre los que, dice, había un alto porcentaje de mujeres, los atacantes destruyeron instalaciones y equipos y produjeron acciones de saqueo en contra de las propiedades del partido.
 
Mejía pidió la tarde de este lunes a otros sectores de la vida nacional que se integren junto con la iglesia en la búsqueda de la solución definitiva a la división del partido blanco.
 
También la tarde de este lunes un minúsculo grupo de mujeres de Fedomusde que apoyan a miguel deploraron lo que llamaron agresión por parte de los seguidores de Hipólito Mejía. Hicieron una rueda de prensa en el Rancho Stake House.
 
Mientras tanto la casa nacional del Partido Revolucionario Dominicano sigue vigilada por agentes de la policía nacional apostados en el lugar desde el domingo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar