Nacionales_portada

Medina se compromete a resolver problemas de La Barquita

 

El presidente Danilo Medina se reunió con moradores del sector La Barquita en Santo Domingo Este, a los que prometió presentar un proyecto en 2 meses con  soluciones definitivas a los principales problemas que aquejan la localidad.
 
El mandatario escuchó atento las necesidades de los residentes en la Barquita, unos de los puntos más vulnerables ante desastres naturales, por su cercanía al río Ozama.
Entre sus demandas figuran la reubicación de los moradores en áreas cercanas, el rescate y dragado del río, la fabricación de una planta de tratamiento de aguas residuales y la  construcción de un muro de contención y mayor seguridad en la zona. 
 
Luego de escuchar el pliego de propuestas presentado por la comunidad, Danilo Medina también hizo las suyas. Prometió elaborar un proyecto para dar respuesta a sus demandas.
 
El proyecto con propuestas de soluciones puntuales a los referidos problemas será elaborado en 2 meses para que puedan ser incluidos en el presupuesto del próximo año.
Una comisión integrada por comunitarios y funcionarios del área, que se encargaran de dar seguimiento a lo acordado. La misma estará encabezado por el padre Gregorio Alegría, quien será el enlace con el gobierno.
 
Este encuentro efectuado en la parroquia Paz y Bien del sector de los minas fue calificado de esperanzador por los comunitarios.
 
Finalmente la euforia se apoderó de los que no pudieron entrar al salón, cuando Danilo salió a su encuentro… Lo que obligó la seguridad a emplearse fondo.
 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar