Nacionales_portada_slider

Medina felicita a Cuquín Victoria y a todos los ganadores de premios Soberano

El presidente Danilo Medina felicitó al humorista César Victoria (Cuquín), por haber obtenido la estatuilla del Gran Soberano, durante la gala de presentación de los premios Soberano, otorgados por la Asociación de Cronista de Arte (ACROARTE).

Asimismo, el Primer Mandatario felicitó a los demás ganadores, reconocidos con el importante galardón que distingue a la clase artística y cultural del país.

“Me siento muy complacido al expresarle las más sinceras congratulaciones, en nombre del Gobierno y en el mío propio por el merecido reconocimiento que le ha otorgado la Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE), al entregarle la estatuilla del Gran Soberano, durante la gala de premiación realizada por esa entidad”, enfatizó el Presidente al dirigirse a Cuquín Victoria.

Medina manifestó que la distinción, que corona una larga y exitosa trayectoria como actor y comediante, es un reconocimiento que debe producir gran satisfacción a Victoria y a su familia, por los méritos acumulados durante tantos años y dones humorísticos desarrollados por el artista.

“Al reiterarle mis felicitaciones, quiero desearle nuevos y mayores éxitos en su brillante carrera artística”, puntualizó el gobernante.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu