Nacionales_portada_slider

Médicos militares de EE.UU. y RD realizarán jornada de cirugía para niños con deformaciones

Entre el 29 de enero y el 12 de febrero del próximo año, especialistas del Walter Reed NationalMilitary Medical Center de los Estados Unidos y el Hospital Central de las Fuerzas Armadas llevarán a cabo la Undécima Jornada de Cirugía Plástica y Reconstructiva para niños.

Para la evaluación y selección de los pacientes, los interesados deberán llevar a sus niños al Hospital de las Fuerzas Armadas  el día 2 de diciembre y al Hospital Arturo Grullón de Santiago el día 3.

El operativo médico consiste en facilitar servicios de cirugía para niños que necesiten ser intervenidos por deformaciones de labio leporino, reconstrucción de paladar hendido, cirugías maxilar, deformaciones cráneo-faciales y deformidades congénitas de la mano.

Todas las intervenciones quirúrgicas serán realizadas gratuitamente por el personal médico del Departamento de Cirugía Plástica del Centro Médico Militar Walter Reed y del Ejército de los Estados Unidos, asistidos por el personal médico del Hospital de las Fuerzas Armadas.

El operativo médico, que se realiza a petición del Gobierno de la República Dominicana es un esfuerzo conjunto entre la Embajada de los Estados Unidos de América, el Ministerio de Defensa y el Hospital Central de las Fuerzas Armadas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar