Nacionales_portada_slider

Médicos del Hospital Salvador B. Gautier queman neumáticos en reclamo pago regalía pascual

Decenas de médicos del Hospital Doctor Salvador Bienvenido Gautier queman hoy neumáticos frente a ese edificio en demanda del pago del sueldo número 13, correspondiente a este mes de diciembre. A este reclamo también su unió el personal administrativo.

Desde temprano de la mañana los galenos queman neumáticos y advirtieron que de no tener respuesta inmediata del Gobierno, las manifestaciones serán más violentas.

Robert Sucart, jefe general de los residentes del hospital, dijo que no están dispuesto a soportal lo ocurrido en el 2012, que el Gobierno pagó la regalía pascual el día 28 de diciembre.

Advirtió que si no le pagan en esta misma semana habrá problemas y que las manifestaciones serán más violentas. Hasta el momento han quemado tres neumáticos.

“Todos los años es la misma pela, el mismo cuento, siempre se atrasan con el pago del doble sueldo”, coincidieron los médicos.

De su lado, los enfermos que aguardan en los pasillos del Gautier dijeron que no es justo que a los médicos no se les haya pagado su doble sueldo, y a los policías, miliares y profesores sí, porque entienden que esos profesionales trabajan mucho para ayudar a los más pobres.

Ambiente. En el hospital los médicos solo prestan sus servicios en la sala de emergencia y cuidados intensivos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu