Nacionales

Mayoría de las actividades dirías se desarrollan con normalidad en Sectores de Villa Mella

Santo Domingo,RD.- Las actividades propias del día a día se realizan con gran normalidad en la mayoría de las calles del algunos sectores de Villa Mella incluyendo a Los Guaricanos pese a las medidas dispuesta por el Poder Ejecutivo para enfrentar el coronavirus.

Aunque  de manera positiva algunos ciudadanos  de la mayoría de los sectores de Villa Mella manifiestan tener toda la intención de quedarse en sus hogares para cumplir el periodo de cuarentena dispuesto por el Poder Ejecutivo aseguran no tener los recursos económicos suficientes para permanecer en sus hogares.

Con menos concurrencia las actividades comerciales continúan realizando como de costumbre en la mayoría de los comercios y los puestos de los trabajadores informales.

En el caso del sector trasporte los chóferes de carros públicos han tenido una baja en sus ingresos ya que adoptando las medidas de prevención han tenido que disminuir de seis a cuatro los pasajeros permitidos en sus unidades.

La situación generada por la pandemia también mantiene con el grito al cielo a quienes se desempeñan como motoristas.

A pesar de todo este panorama la mayoría de los residentes del Villa Mella manifiestan acogerse al toque de queda dispuestos por el gobierno a partir de las ocho de la noche como medida para frenar el coronavirus.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar