Nacionales_portada

Max Puig pide que se deje sin efecto negociaciones de terrenos de Bahía de las Águilas

 

El decreto presidencial que otorga poderes especiales al Consultor Jurídico del Poder Ejecutivo para que suscriba transacciones de los terrenos de Bahía de las Águilas, causó rechazo hoy entre dirigentes políticos y miembros de la Sociedad Civil.
 
La emisión del decreto 7-13 ha causado gran revuelo en distintos sectores de la población Dominicana porque autoriza a Cesar Pina Toribio a llegar a un acuerdo con un grupo de personas que posee títulos de propiedad en Bahía de las Águilas.
 
Es una decisión que mancha la imagen de presidente Danilo Medina a juicio del presidente de Alianza por la Democracia, Max Puig. 
 
Aseguró que la disposición solo beneficia a un grupo que durante 16 años ha perseguido la justicia acusados de asociación de malhechores, prevaricación, usurpación de funciones y falsificación de títulos. Por lo que no descartó elevar un recurso de inconstitucionalidad.
 
La Fundación Justicia y Transparente también expresó su oposición mediante un documento enviado a los medios de comunicación.
 
Pero será este jueves cuando el gobierno fije su posición sobre las Bahía de Las Águilas en una rueda de prensa convocada para las 11 de la mañana que estará encabezada por el Consultor Jurídico, Cesar Pina Toribio.
 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu